x
Breaking News
More () »

Mujer muere tras incidente de paracaidismo en Sallisaw

El Departamento de Policía de Sallisaw (SPD) identificó a la mujer como Heather Glasgow, de 44 años, de Poteau, OK.

SALLISAW, Okla. — Click here to read this article in English.

Un incidente de paracaidismo tuvo lugar en Adventure Skydiving Center en Sallisaw, Oklahoma, el sábado 18 de febrero, dejando a una mujer muerta.

Los servicios de emergencia se enviaron al aeropuerto de Sallisaw alrededor de las 3:30 p.m. después de un informe de un paracaidista que había sufrido lesiones mientras participaba en un salto solitario. 

El Departamento de Policía de Sallisaw (SPD) identificó a la mujer como Heather Glasgow, de 44 años, de Poteau, OK. Según SPD, Glasgow golpeó el suelo después de que ocurriera un problema desconocido durante el salto en paracaídas. 

La policía dice que los testigos dijeron que su paracaídas se había desplegado por completo, pero estaba dando vueltas y no se recuperó. Los servicios de emergencia llegaron a ella rápidamente después del incidente y la transportaron a Northeastern Health Systems Sequoyah para recibir tratamiento. Glasgow fue declarada muerta aproximadamente a las 8 p.m. 

SPD dice que Glasgow había realizado previamente un salto en paracaídas en tándem y asistido a dos clases de salto por primera vez. Estos saltos y cursos fueron en Adventure Skydive Center. 

El Adventure Skydiving Center confirmó a 5NEWS que hubo un incidente con paracaídas y dijo que pronto dará a conocer más información. 

SPD dice que ha estado en contacto con la Administración Federal de Aviación y coordinará la investigación con ellos. También están trabajando con la Oficina del Médico Forense de Oklahoma para determinar la causa del incidente. 

Follow 5NEWS on social media: Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

Download the 5NEWS app on your smartphone:

Stream 5NEWS 24/7 on the 5+ app: How to watch the 5+ app on your streaming device

To report a typo or grammatical error, please email KFSMDigitalTeam@tegna.com.

Before You Leave, Check This Out