x
Breaking News
More () »

Curso en español de primeros auxilios en salud mental se lleva a cabo en Springdale

Los objetivos de los primeros auxilios de salud mental son enseñar cómo identificar, comprender y responder a los desafíos de salud mental.

SPRINGDALE, Ark. — To read this article in English, click here

OneCommunity organizó una capacitación en primeros auxilios para la salud mental en español el sábado 11 de marzo en Springdale.

Se llevó a cabo de 7:30 am a 5:30 pm. en el Centro Jones.

OneCommunity es una organización sin fines de lucro fundada en 2009. El tema del día fue "Tu salud mental es importante".

Los objetivos de los primeros auxilios de salud mental son enseñar cómo identificar, comprender y responder a los desafíos de salud mental y abuso de sustancias en adultos.

“Bueno, la comunidad son los que preguntan saber más sobre qué hacer si una persona está deprimida. O cómo reconocemos los síntomas de ansiedad y más allá. Entonces, son los padres y los miembros de la comunidad. Se están volviendo más conscientes. Todo esto se elevó a un nuevo nivel". dijo Diana Gonzales Worthen, directora de OneCommunity. 

La capacitación en primeros auxilios para la salud mental está financiada por Delivering on the Dream Fund de Arkansas Community Foundation.

Follow 5NEWS on social media: Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

Download the 5NEWS app on your smartphone:

Stream 5NEWS 24/7 on the 5+ app: How to watch the 5+ app on your streaming device

To report a typo or grammatical error, please email KFSMDigitalTeam@tegna.com.








Before You Leave, Check This Out